sábado, 10 de marzo de 2012

Ventanas


¿Cuántas veces volteamos a ver las ventanas mientras caminamos por la calle? ¿Qué es lo primero que atrapa nuestra atención? Algunas veces será el tamaño, en otras ocasiones observaremos su forma o la manera en que estén decoradas.
            
Las ventanas son como un boquete que permite la entrada de luz al interior, y no sólo eso, sino que es a través de ellas por donde nos enteramos de lo que sucede en el exterior. Se trata del espacio por el que los transeúntes tienen contacto con nuestro ambiente.
           

Las opciones para decorar ventanas son tantas como podamos imaginar. Podemos usar telas, persianas y todos los materiales que deseemos incorporar. Es importante tomar en cuenta que la decoración que hagamos en las ventanas tendrá que formar parte de la composición que hemos hecho en el resto del interior del lugar, pues las ventanas son un espacio dentro del conjunto.

¿Por cuáles ventanas le gustaría comenzar? Una de las cuestiones que deben considerarse es la cantidad de luz que queremos conservar una vez que hayamos trabajado en el diseño del decorado de nuestras ventanas, pues dependiendo de la ubicación de éstas determinaremos qué es lo que nos resulta más conveniente instalar.

Por otra parte, también debemos definir si deseamos que nuestras ventanas luzcan vistosas y llamativas, o si, por el contrario, decidimos decorarlas con un estilo que ayude a conservar la intimidad. De esto de igual manera dependerá si elegimos exhibir algunos objetos o plantas a través de las ventanas, o si preferimos usar persianas.

¿Qué ideas tienen para decorar sus ventanas? ¿Están listos para poner manos a la obra? Compartan sus ideas con nosotros. En WoodnGo queremos saber lo que piensan.


Por: “Woody” Diana










Links de las imágenes:
1:http://pinterest.com/pin/32017847320754064/
2:http://stylewithcents.blogspot.com/2011/12/table-for-five.html
3:http://i.imgur.com/1cr8o.jpg
4:http://media-cdn.pinterest.com/upload/42784265179953845_SWNCHCV6.jpg
5:http://www.apartmenttherapy.com/restful-repositories-ten-charming-home-libraries-166280
6:http://pinterest.com/pin/118923246380178750/
7:http://dressedto9.tumblr.com/page/9
8:http://www.bhg.com/rooms/dining-room/themes/small-space-dining-room-decorating-ideas/#page=12

0 comentarios:

Publicar un comentario