lunes, 7 de mayo de 2012

Objetos para el hogar



Así como dice el refrán “Dime con quién andas y te diré quién eres”, hay quienes piensan: “Dime cómo decoras y te diré cómo vives”. Existen objetos que le dan un toque especial a la decoración de nuestros espacios. No hablamos de uno en particular, sino de todas esas piezas que constituyen grandes expresiones de estilo y vanguardia.  

Un ejemplo son los floreros. ¿Cuántas veces no nos hemos detenido a admirar un bello jarrón rebosante de flores? El diseño de algunos objetos resulta estéticamente atractivo para el ojo humano. O tal vez nos atraiga la creatividad con la que fueron construidos. 
 

En algunos casos nos parece bella la simplicidad de las formas, en otras, los materiales. Hay colecciones de todo tipo de elementos, desde platos hasta cajas con fines ornamentales.

Además de darle un toque de originalidad a nuestra decoración, este tipo de objetos que resaltan por sus formas tienden a ser útiles en varios sentidos. No se trata sólo de decorar por decorar, hay que elegir cuidadosamente e ir educando el gusto personal para definir las tendencias por las que nos inclinamos.

Una pared vacía puede llenarse con muchas cosas: un reloj, un espejo, un cuadro; todo depende de nuestros intereses, así como de las soluciones que estemos buscando.

La simpleza de los objetos tiende a cautivar más que las formas complejas. De la misma forma, la composición de las piezas será valorada por nuestras preferencias. Atrevámonos a innovar y mezclar los diseños tradicionales con los modernos, siendo partícipes de la creación.
               Amigos de Woodngo, ¿cuáles son los objetos que les parecen más originales en decoración? Cuéntenos de sus gustos a través de este blog. Queremos conocer lo que piensan.

Visita nuestro blog: http://woodngo.blogspot.com
Visita nuestra página: http://www.woodngo.com
 
Por: Woody Diana





Fuentes imágenes:
http://www.kristanlynn.com/2011/05/redecorating-by-repurposing.html
http://www.designsponge.com/2012/02/apparatus-lighting.html
http://www.flowerduet.com/easter-egg-flowers.htm
http://bijoukaleidoscope.blogspot.com/2007_04_01_archive.html
http://www.apartmenttherapy.com/diy?page=5

0 comentarios:

Publicar un comentario