martes, 20 de marzo de 2012

Organizar el espacio


Una de las cuestiones más interesantes que surge cuando llegamos a ocupar un nuevo lugar, ya sea una casa, oficina o negocio, es decidir cómo lo organizaremos.

Conforme pasa el tiempo vamos acumulando cada vez más objetos, que van desde nuestras pertenencias hasta los muebles. Estamos acostumbrados a comprar constantemente y a ir acumulando.

Por ello, es importante pensar en cuáles serán los espacios que designaremos para ir guardando todo eso. Una vez que introducimos nuevos objetos, tendremos que darles un sitio, con la intención de ahorrarnos tiempo a la hora de buscarlos, además de darle un orden particular a lo que utilizamos, evitándonos problemas de organización en el futuro.
¿Ha pensado en dónde almacenar sus pertenencias? Mire a su alrededor en este momento, últimamente, ¿qué ha estado pensando adquirir? ¿Qué lugar le asignaría?

Ahora vea cada una de las habitaciones que ocupa y piense en qué espacio podría ir emplazando el sitio para almacenar aquello que no utiliza a diario, pero que desea conservar ordenado para cuando lo necesite.
Otro punto es que, una vez que hayamos hecho lo anterior, debemos pensar en cuál sería la mejor apariencia que podemos darle a ese pequeño espacio, ya que en el futuro tal vez decidamos ampliar o rediseñar la disposición de los elementos, tratando de incorporar otros estilos.

En todo caso hay que ser cuidadosos con la estética, que es la percepción general que tenemos de algo. Hay muchas maneras de hacerlo, quizá alguna sea implementar clósets, otra será integrando estanterías que nos permitan acomodar varias cosas en poco espacio. Todo depende del ambiente y de lo que deseemos almacenar.

Amigos de Woodngo, acérquense a este espacio y escríbanos acerca de cuáles son las alternativas en han encontrado o qué tips tienen sobre este tema. Este blog es de ustedes y para ustedes.

Visítenos en nuestro blog: woodngo.blogspot.com
Visíte nuestra página de internet: www.woodngo.com

Por: “Woody” Diana







Fuentes de las imágenes:
1: http://www.decorpad.com/photo.htm?photoId=91067&currentPage=0&index=17&relatedPhotoId=
2: http://www.elledecor.com/image/tid/6600?pause=0&page=23
3: http://cdn.home-designing.com/wp-content/uploads/2012/02/Classic-modern-interior-render-by-BBB.jpg
4: http://st.houzz.com/simages/80584_0_8-8312-eclectic-living-room.jpg
5: http://www.ivillage.com/top-bloggers-favorite-diy-projects/7-b-256241#256249
6: http://cocokelley.blogspot.com/search/label/room%20of%20the%20week

0 comentarios:

Publicar un comentario